NUEVA YORK, Estados Unidos.- Lady Gaga se desnudó en todos los sentidos posibles para una producción de la revista Vanity Fair en la que, además de posar sin ropa, contó sobre sus desilusiones amorosas. 

Las fotografías, como no podía ser de otra manera, son extravagantes y se puede ver a la música en escenarios urbanos luciendo vestimenta colorida y con diseños sorprendentes. 

Sin embargo, la foto que más llama la atención es en la que se la pueda ver completamente desnuda, arqueando su espalda, posando sus manos sobre una cama y luciendo únicamente unas gafas oscuras. 

En la entrevista confiesa, entre otras cosas, "nunca me he sentido verdaderamente querida por un amante. Soy incapaz de saber qué se siente ser feliz con un hombre". La decepción de la cantante, indica la revista, está relacionada con el romance fallido con el actor Taylor Kinney

"Cuando salgo con personas creativas, la creatividad es lo que nos atrae en un principio y todo se transforma en unicornios y arcoíris. Pero después, me odian", agregó Gaga, en otro fragmento de la nota. (Especial ? La Nación)